José Aniorte, nacido el 31 de octubre de 1.920. Espíritu trabajador en un solo ideal: el deseo de impartir a la humanidad el conocimiento necesario para iluminar los corazones y llevar el bienestar espiritual a todos los hogares.

Nació y vivió en la pobreza, fue voluntario en la Guerra Civil Española, estuvo en prisión y fue perseguido. Cuando más tarde, su Espíritu buscó una salida y sintió la necesidad de progreso, viajó hasta Brasil, donde conoció el Espiritismo, y a partir de ese momento, encontró su verdadero camino, el cual ha seguido hasta hoy; camino que le ha proporcionado paz y felicidad y la satisfacción de haber compartido este conocimiento con la humanidad, porque ha distribuido esta filosofía espírita por todas las partes del planeta que le ha sido posible, con la intención de proporcionar la misma felicidad y la misma paz que a través del Espiritismo ha adquirido su alma.

Todo acontecimiento en nuestras vidas, debe ser estudiado con sabiduría y para ello es necesario el conocimiento razonado. Conocimiento que podemos obtener a través de la literatura que el Espiritismo nos ofrece.

Este libro que nos brinda su autor, es una guía práctica basada en las experiencias de una vida y con ellas tenemos las directrices para vivir mejor y ser más felices.

Descargar libro en formato PDF