Fraternidad Universal

Benditas las almas que pueden comprender que en sí mismas contienen los elementos para conquistar la felicidad, que no es de este mundo. Estas pueden, como maravillosas y poderosas lentes, recibir las vibraciones proyectadas como focos del Universo infinito. Sus energías son activas, sus fluidos, restauradores, santos, de cuya esencia se enhebran.
Benditas las almas no ennegrecidas por el humo de las pasiones abyectas, cuyos deseos esbozan en el ambiente en trascendente espiral, y siguen el viaje,espacio afuera, en busca del ideal que los anima!
Benditas las almas que de sus instructores invisibles absorben las enseñanzas y consejos, cual savia regeneradora, que les hace florecer el corazón de bellas esperanzas, prósperas y divinas, Benditas las almas educadas en la escuela de la resignación y fortaleza, porque sabrán mostrarse firmes cuando el vendaval terrible sople abanicado por los perturbadores de la paz de las conciencias.
Viva Dios en vuestro interior, almas cristianas, limpias, sufridoras, iluminadas y fieles!
Vuestro ingreso en en el mundo de los espíritus será de gran júbilo para vuestras hermanas, que os precederán en el viaje feliz para la vida espiritual. Continuad caminando seguras y confiantes del futuro que os aguarda.

¡No se enflaqueza vuestra constancia, que no cambien vuestros propósitos, que no vacile vuestra !

¡Pasando las fronteras que separan las SOMBRAS de la LUZ, recogeréis el lógico resultado de vuestra perseverancia, de vuestra obediencia y felicidad al amor de Jesús!

¡No, no es una ilusión, apenas un sueño, la fraternidad de los Espíritus. Vosotros las encontrareis, gozareis de sus prerrogativas, os sentiréis repasados de su fulgor, de su dulzura!

¡Jesús vino delante de vosotros preparando una morada de paz y amor!

 

ADELAIDE AUGUSTA CÂMARA (AURA CELESTE)

Orvalho do Céu