LAS VERDADES DEL ESPIRITISMO
La razón por la que he escrito este libro, es precisamente para decir la verdad histórica una vez más, sobre las tres “religiones, creencias o doctrinas” más importantes de nuestra civilización. No estoy contra ninguna de ellas, todas tienen el derecho de existir y manifestarse, pero también tienen el deber de respetar las otras creencias y el derecho de pensar libremente de todos los seres. No se puede utilizar el nombre de Dios o de los Espíritus Superiores para satisfacer nuestras ambiciones
orgullosas y desmedidas, utilizando la mentira, la falsedad y la calumnia, para confundir, oscurecer y dominar la mente de todos los que confían en ellos, porque creen que representan a Dios y hablan en nombre de Él.
HECHOS Y OBRAS DE UNA VIDA
Nunca he tenido la intención de escribir nada sobre mi persona, pero la tenaz insistencia de unos buenos amigos, me convenció para que cambiara de opinión, y aquí estoy haciendo aquello que no había pensado antes.
ELUCIDACIONES ESPÍRITAS
Dice Allan Kardec: “Conoceréis al verdadero espírita por su transformación moral”: Estas palabras escritas por el Maestro, me impactaron mucho cuando las leí, se grabaron en mi mente y hasta hoy las tengo presentes.
A continuación hago una ligera referencia sobre mi persona, porque creo necesario que, al leer y Estudiar un libro como el que tiene usted ahora en sus manos, es conveniente tener una reseña del autor del mismo: Conocí el Espiritismo en Brasil, en el año 1.951, y en este país lo estudié y lo Practiqué. Estoy seguro de que esto se dio como preparación para realizar un compromiso de trabajo, veinte años más tarde al regresar a España; compromiso que ya había asumido en el plano espiritual, antes de mi reencarnación.
18 marzo, 2020