Las verdades del espiritismo

LAS VERDADES DEL ESPIRITISMO

AUDIO LIBRO
Descarga gratis

La razón por la que he escrito este libro, es precisamente para decir la verdad histórica una vez más, sobre las tres “religiones, creencias o doctrinas” más importantes de nuestra civilización. No estoy contra ninguna de ellas, todas tienen el derecho de existir y manifestarse, pero también tienen el deber de respetar las otras creencias y el derecho de pensar libremente de todos los seres. No se puede utilizar el nombre de Dios o de los Espíritus Superiores para satisfacer nuestras ambiciones
orgullosas y desmedidas, utilizando la mentira, la falsedad y la calumnia, para confundir, oscurecer y dominar la mente de todos los que confían en ellos, porque creen que representan a Dios y hablan en nombre de Él.

 

 

Hechos y obras de una vida

HECHOS Y OBRAS DE UNA VIDA

AUDIO LIBRODescarga gratis

Nunca he tenido la intención de escribir nada sobre mi persona, pero la tenaz insistencia de unos  buenos amigos, me convenció para que cambiara de opinión, y aquí estoy haciendo aquello que no había pensado antes.

 

 

 

Elucidaciones espiritas

ELUCIDACIONES ESPÍRITAS

AUDIO LIBRO

Descarga gratis

Dice Allan Kardec: “Conoceréis al verdadero espírita por su transformación moral”: Estas palabras escritas por el Maestro, me impactaron mucho cuando las leí, se grabaron en mi mente y hasta hoy las tengo presentes.
A continuación hago una ligera referencia sobre mi persona, porque creo necesario que, al leer y  Estudiar un libro como el que tiene usted ahora en sus manos, es conveniente tener una reseña del autor del mismo: Conocí el Espiritismo en Brasil, en el año 1.951, y en este país lo estudié y lo Practiqué. Estoy seguro de que esto se dio como preparación para realizar un compromiso de trabajo, veinte años más tarde al regresar a España; compromiso que ya había asumido en el plano espiritual, antes de mi reencarnación.