
DESCARGA EL AUDIOLIBRO
La luz del camino con esta nueva obra, damos continuación a la “Gran campaña de divulgación Espírita en España”. Campaña que empezó en el 1972, y que llega a su punto culminante con el libro “LA LUZ DEL PORVENIR” continuando en 1998 con este nuevo libro “LA LUZ DEL CAMINO”, 40.000, libros distribuidos gratuitamente, como homenaje a nuestra querida Amalia Domingo Soler, ya que todo el contenido de estos libros son extraídos de los escritos que ella publicó en la “Revista la Luz del Porvenir” Fundada el 22 de Mayo de 1879.
Amalia nació en Sevilla en 1835 y murió en Barcelona 1909. Esta mujer que con su esfuerzo titánico y abnegado se convirtió en un estandarte para el Ideal Espírita, desmoronando todas las ideas preconcebidas, luchadora incansable contra un sistema arcaico y una ciencia atrasada, supo ser fuerte ante las muchas dificultades de la vida y no se conformó con respuestas y razonamientos a medias o dogmáticos. Amalia buscó su convencimiento total, certero, y respuestas a sus preguntas.
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Por qué unos sufren y otros no? ¿Cómo puede haber un Dios que colma a unos de dicha y a otros les hace beber las más amargas copas del desengaño y el dolor? Ella supo con sacrificio, renuncia y trabajo, vivir y practicar la doctrina Espírita y tuvo el merecimiento de ser el instrumento para que Espíritus de gran elevación le transmitieran un caudal de enseñamientos luminosos; enseñamientos que ella humildemente nos transmitió a todos nosotros a través de sus escritos: y que ahora debemos sacar a la luz para que sean conocidos por todos los espiritistas del Mundo.
Gracias… Amalia.
José Aniorte Alcararaz
Nota:La recopilación y selección de escritos que forman este libro, (La luz del Camino) ha sido obra de los miembros del “Centro Espírita la Luz del Camino” de Orihuela.